Proyecto Terraza Ático en el Barrio de Salamanca

En este proyecto nuestro estudio de arquitectura ha seguido las directrices que dió el propietario, por ello la terraza tiene dos zonas claramente diferenciadas:

Zona de mesa: Entre dos macetas forradas de teca, madera que se colocará en el suelo, se ha proyectado un banco, que además sirve para almacenaje. La mesa, diseñada por mí, se trata de un sobre de cristal blanco y patas de aluminio lacado en blanco, así se evita recargar el ambiente.

Zona relax: como al cliente le encanta disfrutar de su terraza se ha proyectado una zona de descanso con dos tumbonas, además en la parte derecha se ha proyectado un cubo forrado también de madera de teca, que sustenta una luminaria circular que emite sonido en 360º a modo de altavoz. Para evitar las miradas desde otros edificios, se ha proyectado una jardinera de obra en la que se plantará vegetación de crecimiento vertical, entre las diferentes plantas se colocarán luminarias que dotarán al espacio de una luz íntima y agradable.

Enfrentada a la jardinera de obra se han proyectado 3 macetas retroiluminadas que contribuirán a crear esa atmósfera chill que tanto le gusta al propietario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: