Terraza realizada en Calle Madre de Dios

Esta terraza tiene dos espacios claramente diferenciados, la parte delantera (foto superior) en la que se han colocado unas tumbonas y  sillones y una mesa baja  para los momentos de descanso, y la parte posterior (foto inferior) en la que se ha situado una mesa, diseñada por mi con sobre de cristal blanco y patas de aluminio  lacadas en el mismo color  y cuatro sillas, este conjunto hace de comedor exterior. Revistiendo la pared de ladrillo de la zona del comedor se colocó una plancha de tramex color chocolate sobre la que se instaló una pérgola en cristal transparente. Bajo la pérgola se construyó un banco de madera sintética color claro. 

En ambas zonas se proyectaron jardineras forradas, al igual que el banco, de madera sintética clara, con el remate superior en color oscuro. Con  esta misma madera se remató el murete lateral de la terraza sobre el cual se colocaron unas luminarias con forma de medio óvalo. En todas las jardineras se han colocado, entre las plantas, luminaria clavadas en la tierra.

En la parte delantera y posterior de la terraza se colocaron unas macetas retroiluminadas en las que se plantaron bojs entre cantos rodados de color negro, con lo que se consigue gran contraste de tonalidades.

El suelo es un suelo elevado bajo el que se alojan las instalaciones de riego y electricidad, como material de acabado se eligió granito flameado color rosado en piezas de 30×30.

Una respuesta to “Terraza realizada en Calle Madre de Dios”

  1. Arquipi Says:

    Menuda terraza!!!!Es preciosa.Qué pena que no todos podamos tener una, pero en cuanto la tenga ya se a quien se la voy a encargar. Me ha encantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: