Vivienda en Aravaca

Esta es una vivienda que nuestro estudio de arquitectura ha rehabilitado en Aravaca, Madrid. 

Los propietarios nos dieron libertad para redistribuir la vivienda, las premisas que fijaron fueron que querían conservar la zona de servicio ( dormitorio y baño), y los suelos ( mármol crema marfil) en la zona del salón, hall y aseo de cortesía. 

En estas fotos se muestran unas candilejas que el estudió proyectó para remarcar el cabecero del dormitorio principal.

Los propietarios quisieron conservar las dos entradas que daban acceso del salón, pero se ampliaron los huecos y se montaron unas puertas correderas de 1,60 m de largo y altura a techo.

El aseo de cortesía se revistió de papel vinílico elegido por los propietarios y se instaló un lavabo sobre una encimera de cristal hecha a medida.

En el salón se sustituyeron unas librerías de madera y una chimenea de corte clásico por estas librerías de pladur entre las que se instaló una chimenea moderna, además se hizo un leñero que se revistió de acero corten y para dar iluminación, se realizaron candilejas con regulador que dan una luz indirecta para crear ambiente, además en determinadas zonas para dotarlas de mayor protagonismo, se colocaron halógenos en acabado acero inox.  


 

En la cocina nuestro estudio proyectó una esquina en cristal para integrarla en el resto de los ambientes. Para su iluminación se colocaron down-light cuadrados y en la zona del hall, halógenos en acabado acero inox.

Todos los techos de la vivienda se pintaron de blanco y las paredes en un blanco cáscara de huevo.

Una respuesta to “Vivienda en Aravaca”

  1. Gabriel Says:

    HERMOSOS LOS DISEÑOS..MUCHA LUZ Y CLARIDAD EN LOS AMBIENTES. ADEMAS ESTA BUENO VER EL PROGRESO Y LAS MEJORAS QUE SE FUERON HACIENDO EN CADA OBRA..EL ANTES Y DESPUES…SIMPLEMENTE, ME ENCANTO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: