Vivienda en Barrio Salamanca_Terminada

Bueno pues aquí os dejo algunas fotos de cómo ha quedado el ático en el barrio de Salamanca.

Esta es la entrada de la vivienda, la puerta es la original que existía aunque se ha restaurado. También se pueden ver tres cubos de pladur retroiluminados.

Desde la entrada la visión que tenemos es la siguiente:

El reflejo de colores que se ve en la puerta del armario es de una vidriera que nos encargó hacer el propietario con el logo de la empresa familiar.

Este es uno de los baños, con inodoro y bidé suspendidos, lavabo de mármol sobre encimera de madera de wengué, a juego con el pulsador del inodoro. El revestimiento de paredes y suelo es de piedra ignita natural.

Esta foto pertenece a la cocina, donde se han ejecutado 3 cubos de pladur a modo de estantería. Los muebles de la cocina conforman un panelado tras los que se ocultan los electrodomésticos. El color elegido es el mismo burdeos que hay en el suelo del pasillo.

En esta foto se ve el pasillo-librería desde el salón.

En esta foto se observa la iluminación de las candilejas. La ranura que se observa por encima de la cornisa es para expulsar el aire acondicionado.

Como el dueño ha ido comprando mobiliario, en esta imagen se ve el mismo rincón del salón que se ve en la foto de arriba, con el sofá y un espejo diseño de Philippe Starck.

 Esta es la imagen que se observa desde el salón, la terraza, en el suelo se ha combinado la madera de teca, con la que también se ha forrado el peto, y la misma piedra ignita del interior de la vivienda. Los soportes que se ven son para unas jardineras suspendidas.

Estas fotos pertenecen a distintos encuadres de la terraza, una vez que se han colocado las jardineras,  la foto de la izquierda corresponde a unos limoneros y la de la derecha a un par de jardineras en las que se ha plantado albahaca, cebollino, guindillas, fresas, tomillo, salvia, perejil, lechugas, etc. un huerto urbano en toda regla. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: