¿Qué hacemos?

Nuestro estudio de arquitectura está especializado en los siguientes servicios:

– Proyecto integral de reforma y Proyecto integral de interiorismo. Independientemente del tamaño de una vivienda, los conceptos reinantes deben ser el equilibrio y la armonía, requisitos que, frente al ajetreado ritmo de vida actual, respondan a la necesidad de hacer del hogar una fuente de bienestar. Para conseguirlo, nuestro estudio analiza a fondo la vivienda aportando diferentes soluciones.

Este servicio incluye la entrega de planos de redistribución, planos de amueblamiento, plano de instalaciones y propuesta de acabados.

Lavado de cara. Si no quiere hacer reforma pero quiere darle un nuevo aire a su vivienda, local o simplemente a una estancia, nuestro estudio le hará diferentes propuestas en las siguientes materias:

Estudio de color, propuesta de mobiliario, complementos decorativos y guía útil de direcciones.

Cocinas y Baños. La cocina es uno de los ambientes de la casa que mayores transformaciones han experimentado en los últimos años, de lugar destinado a la simple manipulación de los alimentos a ser centro de reunión de la familia. Los baños son especios que han superado su funcionalidad puramente higiénica para convertirse en verdaderos centros de bienestar a la medida de los habitantes de la casa. Sin lugar a dudas estas dos estancias son las más dificiles de modificar de forma rápida y sencilla y son las que más acusan el paso del tiempo, para darle un toque más actual nuestro estudio sacará el máximo partido al espacio.

Este servicio incluye la entrega de planos de redistribución, propuesta de mobiliario, plano de instalaciones, propuesta de acabados y sanitarios.

Oficina en casa. Los recientes cambios en las relaciones laborales han llevado consigo la irrupción de una nueva actividad dentro del hogar. El teletrabajo, o trabajo a distancia, es una realidad cada vez más frecuente en la vida contemporánea, lo cual se traduce en la necesidad de adaptar la distribución de la casa al espacio  que requiere la nueva actividad. En este contexto, el mobiliario tradicional de oficina se transforma para combinar con la estética de la vivienda sin perder eficacia en sus prestaciones.

Este servicio incluye la entrega de planos de redistribución, propuesta de mobiliario, plano de iluminación, propuesta de acabados y estudio de color.

Jardín urbano y Huerto urbano. Cualquier balcón, terraza o patio puede convertirse en una zona de relajación en contrapunto al ajetreo diario o en un pequeño huerto donde cultivar tus propias hortalizas y plantas aromáticas.

Este servicio incluye la entrega de planos de redistribución, propuesta de mobiliario, plano de instalaciones, propuesta de acabados y  plano de plantación.

 

Toda la documentación se incluye en un DOSSIER, que el cliente recibirá en soporte digital y en papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: