Vivienda en Nuñez de Balboa

El salón se ha iluminado mediante candilejas, que dotan al espacio de luz indirecta y mediante diferentes lámparas de pie. Al fondo de la imagen, se observan unos tablones verticales forrados con la misma tarima con la que se revistió el suelo que sirven para separar visualmente el espacio con el hall de entrada.

En el dormitorio se optó por una cortina de luz en el cabecero, que se consigue mediante una candileja invertida. Para darle profundidad a este espacio se pintó la pared del fondo de un marrón chocolate, que contrasta con el blanco del resto de las paredes.

Desde el dormitorio principal, se ve al fondo, el baño, al cual se llega atravesando dos líneas paralelas de armarios. A la derecha se encuentra una cabina de cristal al ácido que esconde el inodoro y a la derecha se encuentra la ducha de obra (imagen inferior), toda esta zona se revistió de mármol serpiente. Para conseguir mayor amplitud se buscó la continuidad de los espacios, por ello no se colocó puerta separadora en el baño, sólo existe la de la cabina del inodoro, y además se empleó la misma tarima de roble pegada que en el resto de la vivienda.

A la entrada de la ducha se colocó esta celosía de madera para colgar las toallas.

La vivienda tiene tres baños, el baño principal, baño secundario y aseo de visitas.

El baño secundario se revistió con mármol serpiente salvo la hornacina que se formó al colocar sanitarios suspendidos, que se pintó de color chocolate, además se colocaron unos halógenos para iluminar los cuadros del propietario.

El aseo de cortesía se pintó jugando con dos colores, el blanco y el chocolate. Las hornacinas que quedaron al colocar un inodoro suspendido se forró de madera lacada en blanco. Como se puede ver,el suelo es el mismo que en el baño principal y en el resto de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: